¡Recibe las novedades de AlmaNatura!
















Fijamos Población Rural a través de cuatro lineas estratégicas: educación, salud, empleo y tecnología. Valoramos nuestro tiempo y por eso no proponemos acciones que hagan perder el tuyo. Recibirás muy puntualmente iniciativas relacionadas con los focos indicados y propuestas de actividad que nos ayuden a reactivar nuestros pueblos.

Recuerda que si no te llegan nuestros boletines posiblemente los estés recibiendo en spam o en promociones. Arrastra el primero que veas a tu pestaña principal.

Alma Natura Social, S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservados mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Alma Natura Social, S.L. en Calle Grande Trasera, 6 21280 Arroyomolinos de León (Huelva). Email: info@almanatura.com y el de reclamación a www.agpd.es.

* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by MailChimp